jueves, 26 de noviembre de 2015

Entre las sombras

Entre las sombras

Era el deseo de detener el tiempo, de no permitir que el olvido se llevara consigo esas breves imágenes que, por una u otra razón, me llamaban la atención.


Durante una noche cualquiera, pueden pasar muchas cosas, muchos sentimientos pueden hacer presencia, transformando de esta manera el estado de ánimo de las personas.


Estamos sentados todos mientras dialogamos de cosas de la vida, o hacemos cualquier cosa, de pronto me doy cuenta de que cada cosa que pase en este momento la vamos a recordar en un futuro o quizás no, pero si esto llegase a pasar tal vez nos reiremos, nos llenemos de nostalgia o incluso lloremos al recordarlas, aunque no puedo descartar la posibilidad de que de pronto la recordemos pero esto será cada uno por su lado, cada uno cumpliendo su leyenda. Aunque realmente espero que esto último no pase.



La oscuridad invade el lugar, ocultando gran parte de nosotros, y digo gran parte porque siempre va a haber esa luz que nos haga reflejar nuestros sentimientos, aquellos que muchas veces intentamos ocultar pero que siempre van a salir a la luz. Y es que somos un remolino de sentimientos, somos como una máquina de chicles que siempre va a dar dulces de diferentes colores. 





















 Me parecía curioso que la gente no se detuviera ante ciertas imágenes, que no se diera cuenta de que vivía en medio de la fugacidad de una rutina castrante que le impedía sorprenderse del hecho mismo de estar viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario